viernes, 5 de febrero de 2016

Aviso Legal


Aviso Legal
En cumplimiento del artículo 10 de la ley 34/2002, del 11 de Julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Denominación social: Parc Temàtic "Els Moixons"
Número de identificación fiscal : 39296334Y
Domicilio social : Carretera de La Vansa s/n - 25717 Molí de Fórnols - Fórnols de Cadí (Lérida)
Correo electrónico : elsmoixons@gmail.com
Este blog ha sido creado por Parc Temátic "Els Moixons" con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio blog, así comola relación entre el sitio blog y sus usuarios. Accediendo a este blog se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este blog es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El simple acceso a este sitio blog no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Parc Temàtic "Els Moixons" y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio blog supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
El titular del sitio blog puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
____________________________________________________________________

Garantía de tratamiento y seguridad de datos
Para utilizar alguno de los canales de este portal y para solicitar información sobre las actividades a través del portal, los usuarios han de aportar previamente ciertos datos de caracter personal.
El usuario acepta que los datos que nos facilita durante la navegación por el portal o proporcionados al cumplimentar el formulario de información, se puedan incorporar al fichero automatizado de Parc Temàtic "Els Moixons", con domicilio en Carretera de La Vansa s/n, 25717 Molí de Fórnols - Fórnols de Cadí (Lérida).
Estos datos serán utilizados, bajo la responsabilidad de Parc Temàtic "Els Moixons", en la realización de actividades publicitarias y promocionales dirigidas a los usuarios de actividades del Parc Temàtic "Els Moixons".
_____________________________________________________________________

Garantías
Parc Temàtic "Els Moixons" no garantiza el funcionamiento de elsmoixons.blogspot.com, ni de sus contenidos y servicios, pertenezcan al propio blog o a terceros, ni que sean útiles para la realización de alguna actividad en particular, y que se hallen libres de virus informáticos, y no se hace responsable de eventuales daños y perjuicios que puedan producirse por el uso del blog.
__________________________________________________________

Propiedad Intelectual
El software,logotipos y diseños gráficos, fotografías e imágenes, o cualquier contenido publicado en esta web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Parc Temàtic "Els Moixons", o en su caso, de sus autores y no se permite la copia, reproducción, publicación, total o parcial de cualquiera de sus contenidos,ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación y demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, de Parc Temàtic "Els Moixons" o de sus autores.
Quedan al amparo de lo anterior los derechos de la propiedad industrial y de la propiedad intelectual, propiedad de terceras personas, físicas o jurídicas, que por cualquier circunstancia tengan presencia en el blog elsmoixons.blogspot.com
Los visitantes y usuarios de elsmoixons.com, única y exclusivamente pueden utilizar los contenidos publicados para su consulta como utilización normal del blog.
Está prohibida la utilización de cualquiera de los contenidos publicados en la web sin el permiso previo y por escrito de sus autores ( imágenes,logotipos,diseños,textos y fotografías).
______________________________________________________________
__________________________________
____________________
www.facebook.com/elsmoixons
__________________________________________
________________